Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Sami Khedira se va del Real Madrid
Foto de defensacentral.

El mediocampista alemán Sami Khedira se convierte en nuevo jugador de la Juventus y firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, es decir hasta junio de 2019.  El equipo italiano confirmó la noticia en su página web.

Khedira llega gratis a Turín, puesto que su contrato con el Real Madrid acaba el próximo 30 de junio. El director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, había adelantado el interés en el alemán hace unos días.

Sami Khedira se va del Real Madrid - juventus-and-khedira
La Juventus confirmó la llegada de Sami Khedira.

A sus 28 años, Khedira sale del Real Madrid, a donde llegó de la mano de José Mourinho en 2010 tras un gran Mundial, tras una etapa que fue de más a menos. Esta temporada solo jugó 628 minutos, distribuidos entre 17 encuentros. Debido a las lesiones y actuaciones no muy buenas, el mediocampista dejó de contar para Ancelotti desde diciembre.

Sami Khedira se va del Real Madrid - khedira-con-alemania
Khedira llegó al Real Madrid en 2010, pero nunca convenció a la afición. Foto de AS.

En total, el alemán jugó 161 partidos con el Real Madrid y anotó nueve goles. Sin embargo, jamás se logró ganar el respaldo de la afición, quien veía en él a un jugador demasiado físico y muy poco técnico para el equipo.

Desde hace seis meses se sabía que Khedira saldría este verano, y se habló de irse a Inglaterra, o a Alemania, pero finalmente es la Juventus el equipo que se hace con sus servicios. En Turín es probable que Pirlo, Tevez, Pogba y hasta Buffon salgan del plantel, por lo que Khedira tiene grandes opciones de ser titular el año entrante.

Sami Khedira se va del Real Madrid - Pirlo-lagrimas
¿Se convertirá en el relevo de Pirlo? Foto de UEFA Champions League

Por su parte, el Real Madrid empieza con su ‘operación salida’, en la que además del alemán, buscaría colocar a Coentrao, Odegaard, Lucas Silva, y Jesé, ya sea en venta o a préstamo, en el mercado. El espacio de Sami en el vestuario será ocupado por el brasileño Casemiro, quien regresa de una cesión en el Oporto.