Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Salida de Hazard del Chelsea es “imposible”: Maurizio Sarri
Foto de Internet

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, calificó este viernes de “imposible” la opción de que su jugador estrella Eden Hazard abandone el equipo, ahora que el mercado inglés está cerrado y que el club no puede reclutar un sustituto.

“Yo pienso que es imposible. Aquí, el mercado está cerrado, no se puede reemplazar un jugador importante”, explicó el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de la Premier League este sábado contra el Huddersfield.

“Hazard está con nosotros. Pienso que definitivamente. Esto no es un problema. Hablé con él tres o cuatro veces. Nunca ha hablado del mercado. Creo que está muy feliz por quedarse aquí”, añadió Sarri, en relación al referente de su equipo, con contrato hasta junio de 2020.

Salida de Hazard del Chelsea es "imposible": Maurizio Sarri - aden-hazard-2
Eden Hazard. Foto de Internet

Sarri también sugirió que habrá salidas antes de que acabe el mes, apuntando en particular al belga Michy Batshuayi y al centrocampista francés Tiemoué Bakayoko, desplazado este último por las llegadas de Mateo Kovacic (Real Madrid) y Jorginho (Nápoles).

“Ahora, considero que la plantilla es demasiado grande. Algunos jugadores deben salir como cedidos”, afirmó.

Sarri se mostró satisfecho con la llegada del arquero español Kepa Arrizabalaga, el portero más caro del mundo por los 80 millones desembolsados por su traspaso procedente del Athletic de Bilbao, como sucesor de Thiaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid.

“Estoy muy feliz por los dos. La situación de Courtois era clara. Quería ir a Madrid, por lo que hemos perdido a uno de los mejores arqueros del mundo. Hemos fichado un portero joven, creo que es uno de los mejores jugadores jóvenes en su puesto que hay en Europa. Estoy realmente contento”, comentó Sarri, quien no quiso confirmar la titularidad de Kepa contra el Huddersfield.

Con información de AFP