Salida de Hazard del Chelsea es “imposible”: Maurizio Sarri


Salida de Hazard del Chelsea es “imposible”: Maurizio Sarri - Foto de Internet
Foto de Internet

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, calificó este viernes de "imposible" la opción de que su jugador estrella Eden Hazard abandone el equipo, ahora que el mercado inglés está cerrado y que el club no puede reclutar un sustituto.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, calificó este viernes de “imposible” la opción de que su jugador estrella Eden Hazard abandone el equipo, ahora que el mercado inglés está cerrado y que el club no puede reclutar un sustituto.

“Yo pienso que es imposible. Aquí, el mercado está cerrado, no se puede reemplazar un jugador importante”, explicó el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido de la primera jornada de la Premier League este sábado contra el Huddersfield.

“Hazard está con nosotros. Pienso que definitivamente. Esto no es un problema. Hablé con él tres o cuatro veces. Nunca ha hablado del mercado. Creo que está muy feliz por quedarse aquí”, añadió Sarri, en relación al referente de su equipo, con contrato hasta junio de 2020.

Eden Hazard. Foto de Internet

Sarri también sugirió que habrá salidas antes de que acabe el mes, apuntando en particular al belga Michy Batshuayi y al centrocampista francés Tiemoué Bakayoko, desplazado este último por las llegadas de Mateo Kovacic (Real Madrid) y Jorginho (Nápoles).

“Ahora, considero que la plantilla es demasiado grande. Algunos jugadores deben salir como cedidos”, afirmó.

Sarri se mostró satisfecho con la llegada del arquero español Kepa Arrizabalaga, el portero más caro del mundo por los 80 millones desembolsados por su traspaso procedente del Athletic de Bilbao, como sucesor de Thiaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid.

“Estoy muy feliz por los dos. La situación de Courtois era clara. Quería ir a Madrid, por lo que hemos perdido a uno de los mejores arqueros del mundo. Hemos fichado un portero joven, creo que es uno de los mejores jugadores jóvenes en su puesto que hay en Europa. Estoy realmente contento”, comentó Sarri, quien no quiso confirmar la titularidad de Kepa contra el Huddersfield.

Con información de AFP

eden hazardMaurizio Sarri