Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro sube al segundo lugar del ranking UCI
El mexicano Isaac del Toro sumó un total de seis mil 224 puntos en el ranking UCI, para escalar hasta la segunda posición
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 24 de febrero
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales a las que Radar Latam 360 recomienda poner atención
Nacional Hay todas las garantías de seguridad para el Mundial 2026: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que hay todas las garantías de seguridad para organizar el Mundial 2026 en México
Nacional Diputado Sergio Torres recibe el alta hospitalaria tras sufrir atentado en Culiacán
Primeros informes señalan que el diputado Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, deberá tomar rehabilitación física
Nacional Sheinbaum pospone un día la presentación de su reforma electoral
La presidenta Sheinbaum informó que será hasta el miércoles 25 de febrero de 2026 que presente su reforma electoral
Salcedo firma con Eintracht Frankfurt hasta el 2022
Foto de Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt aseguró los servicios del zaguero mexicano Carlos Salcedo con un contrato hasta el año 2022.

“Desde que decidí venir supe que era un gran club. Estoy contento de formar parte de este equipo hasta el 2022”, detalló el ‘Titán’ Salcedo.

El Eintracht Frankfurt contará con los servicios defensivos de Carlos Salcedo durante las próximas cuatro temporadas después de que jugador firmara un acuerdo con el club hasta el 30 de junio de 2022.

“Carlos es un jugador con una gran presencia“, dijo el director deportivo de Eintracht, Bruno Hübner. “Puede abrir el juego y tiene límites de fuerza. Regresó más rápido de lo que esperábamos después de su lesión en el hombro porque trabajó duro en su recuperación, eso demuestra su profesionalismo. Hemos logrado atar a un pilar importante de nuestra defensa”.

Salcedo será parte de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Rusia y enfrentará a Alemania en la Fase de Grupos.

El jugador de 24 años hizo 20 apariciones en la Bundesliga esta temporada, así como tres en la Copa DFB-Pokal.