Minuto a Minuto

Nacional Ataque de falsos mariachis en mercado de Puebla, por disputa de grupos delictivos
Sujetos disfrazados de mariachis atacaron a disparos a los ocupantes de un vehículo estacionado frente al Mercado Morelos de Puebla
Economía y Finanzas Mayor fabricante de condones en el mundo prevé subir precios por guerra en Irán
La guerra en Irán ocasiona afectaciones en la cadena de suministro de la empresa Karex Bhd, principal productor de condones en el mundo
Nacional Segob califica de “positiva” la visita del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos
La titular de Segob destacó la disposición del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos para escuchar y compartir experiencias
Economía y Finanzas ¿Quién es John Ternus y por qué fue elegido como sucesor de Tim Cook en Apple?
John Ternus fue una de las piezas clave para que Apple introdujera productos como el iPad y los AirPods
Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Salamanca UDS da la bienvenida a Edwin Hernández
Salamanca UDS da la bienvenida Edwin Hernández. Foto de Salamanca

Edwin Hernández, exlateral del Guadalajara, se une a las filas de Salamanca UDS, de la Segunda División del futbol de España, por lo que vivirá su primera experiencia en Europa.

El jugador de 33 años se encontraba sin equipo, por lo que llega como agente libre. Se formó como jugador en Pachuca, pero debutó con Indios de Ciudad Juárez, en donde consiguió el ascenso a Primera División en 2008.

“Aris” tuvo un fugaz paso por San Luis, hasta que en el Torneo Apertura 2011 llegó al Club León donde consiguió el bicampeonato, siendo parte del cuadro titular.

Luego de su brillante etapa con el equipo esmeralda en 2015, fue presentado en Chivas de Guadalajara, con el que logró coronarse en dos ocasiones en la Copa MX, alzó una Supercopa y una Liga MX bajo las órdenes de Matías Almeyda.

En 2018 regresó a Pachuca, pero terminó relaciones laborales en diciembre de 2019. Hernández no será el único jugador mexicano en la institución, ya que la plantilla cuenta con Ulises Zurita, Octavio Mora, Martín Galván, entre otros, además del director deportivo Octavio Mora.

Con información de Notimex