Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Salah alcanza a Cristiano Ronaldo, Suárez y Shearer en Inglaterra
Foto de Sqwaka

Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, volvió a anotar este sábado, y gracias a su gol número 31 en la Premier, alcanzó a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Alan Shearer en la lista de máximos anotadores en una temporada de la liga inglesa.

El futbolista africano consiguió la anotación en el estadio The Hawthorns, casa del West Bromwich Albion, con el que el Liverpool empató a dos goles en su visita.

Salah alcanza a Cristiano Ronaldo, Suárez y Shearer en Inglaterra - mohamed-salah-liverpool-11fml5phlruqr1j5t40k3fa6s4
Foto de Sqwaka

Salah igualó el récord de goles para una temporada de 38 fechas en la máxima división, fijado por Alan Shearer (1995-96), Cristiano Ronaldo (2007-08) y Luis Suárez (2013-14).

Con tres jornadas por disputar, el delantero egipcio tiene al alcance la marca de 34 goles en una temporada de 42 partidos.