Sabadell y Aníbal Zurdo descienden en España

Sabadell y Aníbal Zurdo descienden en España - Foto de @Losotros18
Foto de @Losotros18

El mexicano Aníbal Zurdo y su equipo el Sabadell jugarám en la Segunda B tras caer ante el Sporting de Gijón en la Liga Adelante

A pesar de que falta una fecha para que termine la temporada en la Liga Adelante, el Sabadell ya perdió de forma matemática su plaza en la segunda división de España tras caer por 2-0 con Sporting de Gijón.

Desde el silbatazo inicial los locales se dedicaron a meter en aprietos a la zaga del Sabadell, pero en un descuido, sus contrincantes reaccionaron con sendo testarazo del mexicano Aníbal Zurdo, quien estaba adelantado por muy poco y tuvo que ahogar el grito de gol.

El Sabadell lamentó que la acción fuera invalidada y vio como los goles de Carlos Castro (23’) y de Nacho Cases (31’) los tumbaron y fueron de más a menos.

Foto de @DMQSporting
Foto de @DMQSporting

Zurdo Rodríguez tuvo que abandonar la cancha al minuto 54, por lesión, y su lugar fue ocupado por Benjamín Martínez, quien tampoco pudo hacer algo para frenar la agonizante situación del Sabadell.

Finalmente, los 37 puntos del Sabadell en 41 jornadas sentenciaron el descenso del equipo, que abrió sus puertas al tabasqueño en el pasado mercado invernal.

Desde su llegada, el jugador de 32 años de edad vio actividad en 19 encuentros, siempre como titular, aportando cinco anotaciones.

El próximo domingo 7 de junio, el Sabadell pondrá fin a su ciclo en la Liga Adelante en el estadio de la Nova Creu Alta, donde le hará los honores al Osasuna, prácticamente salvado de este infierno en el que también figuraba.

Redacción

Aníbal Zurdoespañaliga adelantemexicanos en europasabadellsegunda b
Menú de accesibilidad