Elecciones 2021

Juicio de Ryan Giggs por agredir a su pareja será en enero de 2022

Juicio de Ryan Giggs por agredir a su pareja será en enero de 2022 - Ryan Giggs. Foto de Fox Sports
Ryan Giggs. Foto de Fox Sports

Ryan Giggs se presentará en enero ante la corte de Mánchester por presuntamente atacar, en noviembre de 2020, a su entonces pareja y causarle daños físico

Ryan Giggs, exfutbolista del Manchester United, será juzgado por el maltrato físico y psicológico a su expareja el próximo 24 de enero.

El aún seleccionador de Gales, aunque no dirigirá a la selección en la Eurocopa, se presentará en enero ante la corte de Mánchester por presuntamente atacar a su entonces pareja y causarle daños físico el 1 de noviembre de 2020.

Además, está acusado de controlarle y de “comportamiento coercitivo” entre diciembre de 2017 y noviembre de 2020.

Ryan Giggs, de 47 años, se presentó este viernes en la corte para confirmar su identidad y fijar la fecha del juicio, que podría durar hasta tres semanas. También participará en un alegato y una preparación para el juicio el 23 de julio.

El galés negó todos los cargos y anunció que luchará por todos los medios para limpiar su imagen. Este incidente ya le costó a Giggs dirigir a Gales en sus últimos partidos internacionales y, aunque no ha sido destituido del cargo, no estará con la selección en la próxima Eurocopa.

Con información de EFE

agresionmaltratoparejaRyan Giggs
Menú de accesibilidad