Minuto a Minuto

Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Russell Wilson llega a los Yankees de Nueva York

El quarterback Russell Wilson, ganador con los Halcones Marinos de Seattle el Super Bowl XLVIII, fue traspasado de los Rangers de Texas a los Yankees de Nueva York, equipos de las Grandes Ligas.

Russell Wilson llega a los Yankees de Nueva York - wilson-rangers
Russell Wilson con los Rangers. Foto de AP

Lo anterior es una de las historias más curiosas sobre una Estrella de la NFL, en 2007 en su etapa de colegial fue reclutado en la ronda 41 por los Orioles de Baltimore y en 2010 los Rockies de Colorado lo seleccionaron en cuarta ronda, pasando dos temporadas en sus fuerzas básicas antes de decidir jugar futbol americano.

En 2013, los Rangers se hicieron con sus servicios y aunque tenía una carrera respetable con el Rey de los Deportes realmente la idea de los texanos era que se presentara a los entrenamientos de primavera, conviviera con el equipo y el equipo obtuviera una buena publicidad de esto.

Así, llegó ahora el equipo de los Yankees, quienes han adquirido sus servicios precisamente de la misma manera en la que funcionó para la novena de Rangers, aunque de momento no se han dado detalles de su rol con los Bombarderos del Bronx.

“Si bien el futbol (americano) es mi pasión y mi medio de vida, el beisbol sigue siendo una gran parte de mi procedencia y de cómo soy hoy”, dijo Wilson en un comunicado reproducido por la página oficial de la NFL.

Russell Wilson llega a los Yankees de Nueva York - russell-wilson.-
Foto de AP

“He aprendido mucho en el campo de béisbol que se traduce en que mi juego como mariscal de campo sea físico y mental en la NFL. Agradezco a los Rangers y a sus grandes fanáticos por hacerme sentir como en casa y como parte de la familia oportunidad de ser un Yankee de Nueva York”, finalizó.