Elecciones 2024
Elecciones 2024
“Rudiger vendía calcetines y ahora se cree un fenómeno”: Lulic

Senad Lulic, internacional bosnio del Lazio, lamentó haberse expresado de manera desafortunada del defensa alemán de la Roma, Antonio Rudiger, originario de Sierra Leona.

El bosnio declaró el domingo tras la derrota de su equipo 2-0 en el derbi de la capital italiana que “Rudiger habló demasiado antes del partido. Hace dos años estaba en Stuttgart vendiendo calcetines y cinturones y ahora se cree un fenómeno”.

“Rudiger vendía calcetines y ahora se cree un fenómeno”: Lulic - 14809637993914
Rudiger y Lulic durante el derbi de la capital italiana. Foto de EFE

Lulic ha cambiado su postura con el paso de las horas y ahora se siente arrepentido de sus palabras. “Con la mente descansada, me doy cuenta de que respondí con una provocación a otra provocación. Vengo de un país que conoce las tragedias que pueden provocar los prejuicios étnicos. Es por ello que lamento haberme dejado llevar por la tensión después del derbi y por haberme expresado de manera desafortunada”, escribió el bosnio en su cuenta de Instagram.

“Rudiger vendía calcetines y ahora se cree un fenómeno”: Lulic - Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-17.26.27
Senad Lulic. Foto de Twitter @SquawkaNews

Las palabras de Lulic fueron juzgadas como racistas en redes sociales. “No quiero que hablas más. Puede que en caliente se digan cosas que no deberíamos. ¿Pedir perdón a Rudiger? Está bien, los blancos también venden calcetines”, añadió el jugador de la Lazio.

Un responsable de comunicación del club al que pertenece Lulic presentó disculpas en nombre del equipo en la conferencia de prensa.

Con información de Marca