Minuto a Minuto

Internacional Regresan a Marruecos prácticamente todos los migrantes que llegaron a Ceuta
El Ministerio del Interior de España informó que más de 48 mil de los 50 mil migrantes que llegaron a Ceuta ya regresaron a Marruecos
Nacional Detienen a ‘el Minimi’ y ‘el Pitufo’, miembros del Cártel de Tláhuac
'El Minimi' y 'el Pitufo', miembros del Cártel de Tláhuac, fueron detenidos en posesión de 300 dosis de drogas
Nacional Caso Carlos Manzo: ¿’el Mencho’ participó en el asesinato?
El secretario Omar García Harfuch aclaró si Nemesio Oseguera, alias 'el Mencho', tuvo participación en el asesinato de Carlos Manzo
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Rosberg se queda con el GP de Bélgica
Foto de AP

Nico Rosberg conquistó el domingo un Gran Premio de Bélgica repleto de percances, incluida una largada caótica, una colisión aparatosa, el ingreso de los autos de seguridad y una bandera roja.

El piloto alemán de Mercedes redujo así la desventaja respecto de Lewis Hamilton, su compañero de escudería, quien llegó tercero, detrás de Daniel Ricciardo, de Red Bull.

Rosberg arrancó desde la primera posición junto con Max Verstappen.

Rosberg se queda con el GP de Bélgica - SOP-AP-SPANS-SPANCAR-_Cast-1-845x1024
Nico Rosberg durante la clasificación para el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, el sábado 27 de agosto. Rosberg ganó la pole position para la competencia del domingo. (AP Foto/Geert Vanden Wijngaert)

El británico Hamilton salió en la retaguardia, al lado del español Fernando Alonso, después de que ambos recibieron varios castigos por realizar cambios indebidos en el motor durante el fin de semana.

Verstappen se involucró en una colisión con los dos Ferraris, en la primera curva. Ese accidente marcó la pauta de la complicada carrera.

https://twitter.com/FansOfSebVettel/status/769872128757891072

Sin embargo, tuvo un efecto benéfico en Hamilton y Alonso, que evitaron el choque frente a ellos y ganaron posiciones cuando ingresó el vehículo de seguridad, tras la colisión del danés Kevin Magnussen.

Redacción