Minuto a Minuto

Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Rooney pinta bancas por conducir ebrio
Foto de Internet

El delantero del futbol inglés, Wayne Rooney, se declaró culpable el pasado 18 de septiembre de conducir por encima de los límites del alcohol y pidió perdón “por mi imperdonable falta de juicio.”

Rooney pinta bancas por conducir ebrio - wayne-rooney-2
Foto de PA

“Quiero pedir perdón públicamente por mi falta de juicio al conducir cuando estaba por encima del límite legal. Fue completamente erróneo”, comentó Rooney en la fecha citada.

Al exseleccionado nacional y campeón goleador se le prohibió conducir durante dos años y tendrá que realizar 100 horas de trabajo comunitario en un plazo de doce meses, mismo que ya empezó a cumplir.

El delantero aprovechó la fecha FIFA para empezar a cumplir su pena acudiendo a un centro de jardinería donde tendrá que trabajar pintando bancas, de acuerdo al medio británico Mirror.

Rooney pinta bancas por conducir ebrio - wayne-rooney
Wayne Rooney. Foto de Mirror

El futbolista del Everton ya completó dos días de trabajo hasta el momento, aproximadamente 12 horas de las 100 que le fueron impuestas por el Juzgado de Paz de Stockport.

Con información de Mirror