Minuto a Minuto

Nacional Suman 3 muertes por altas temperaturas, ¿qué hacer ante un golpe de calor?
La Secretaría de Salud del Gobierno federal registra tres muertes en lo que va de la temporada de calor, todas por golpe de calor
Nacional Sheinbaum espera que sea “una excepción” operativo con agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum criticó este lunes a las autoridades de Chihuahua por la presunta participación de agentes estadounidenses
Nacional Ministra Loretta Ortiz solicita licencia: ¿Por qué motiva se ausentará de la SCJN?
La Suprema Corte de Justicia de la Nación informó que la ministra Loretta Ortiz Ahlf solicita licencia temporal por motivos de salud
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Ronaldinho podría ser candidato a senador en Brasil
Foto de @10Ronaldinho

De acuerdo con la prensa brasileña, Ronaldinho Gaúcho podría ser candidato a senador en las elecciones del próximo año en Brasil.

El diario O Globo sitúa al exfutbolista como aspirante a un escaño en el Senado brasileño por el partido Patriota, el cual tiene formación de ultraderecha que postulará al polémico diputado Jair Bolsonaro a la presidencia.

El periódico indicó que Ronaldinho Gaúcho formalizará en marzo próximo su inscripción en el partido, así como su candidatura al Senado como representante del estado de Minas Gerais.

Ronaldinho podría ser candidato a senador en Brasil - 513740_t9_ft_ronaldinho_vs_tigres_imgvideo1
Foto de internet

Hasta el momento, el exfutbolista no ha realizado ninguna declaración al respecto de los rumores, que han cobrado fuerza en los últimas días.

De llegar al Senado, Ronaldinho se encontraría con Romario de Souza Faría, otro notable exfutbolista brasileño, quien desde 2015 ocupa un escaño en la Cámara Alta.

Con información de EFE