Ronaldinho llegaría al Antalyaspor de Turquía
Foto de Internet

El brasileño Ronaldinho ha alcanzado un acuerdo con el Antalyaspor turco para enrolarse en sus filas de cara a la próxima temporada, confirmó el presidente del club.

“Hemos alcanzado un acuerdo con Ronaldinho. Creo que dentro de dos días será oficial”, reveló el presidente del Antalyaspor a la cadena turca TRT Spor.

Luego de salir de Gallos Blancos de Querétaro, surgieron muchos rumores respecto a cuál sería el nuevo equipo de Ronaldinho, y en los últimos días el Antalyaspor fue el que más fuerte sonó luego de confirmar la llegada del camerunés Samuel Eto’o, con quien “Dinho” compartió vestuario en el Barcelona.

Ronaldinho y Eto'o volverían a formar una dupla en el ataque del Antalyaspor. Foto de AP
Ronaldinho y Eto’o volverían a formar una dupla en el ataque del Antalyaspor. Foto de AP

El presidente del Antalyaspor anunció que, luego de cerrar las contrataciones de Eto’o y Ronaldinho, llegaría al equipo otro jugador importante.

Recientemente el Antalyaspor anunció la llegada de Eto'o. Foto de Facebook
Recientemente el Antalyaspor anunció la llegada de Eto’o. Foto de Facebook

“Además de Eto’o y Ronaldinho, firmaremos a otro nombre grande. Cuando esté cerrado, ¡encenderemos el mundo!”, afirmó el presidente del Antalyaspor.

Por su parte, fue publicado en la cuenta de Instagram de una empresa organizadora de eventos un video en el que Ronaldinho le decía a los aficionados “Hola a todos. Estaré en Turquía con ustedes muy pronto”.

Con información de Goal