Minuto a Minuto

Nacional ¿En qué zonas de la CDMX habrá Ley Seca por el juego entre México y Ecuador hoy martes 30 de junio?
El Gobierno de la CDMX ordenó Ley Seca en zonas de la capital por el partido entre México y Ecuador del Mundial 2026
Nacional Jóvenes escapan de anexo y caen a barranco en Zapopan; rescataron a dos
Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco tras escapar de un anexo
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Internacional Complutense de Madrid suspende como profesor a cofundador del partido Podemos por acoso sexual
Juan Carlos Monedero, cofundador del partido Podemos, negó acoso sexual contra una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid
Rompen récord mundial 66 personas en una tabla de surf
Foto de AP

Un nuevo récord mundial fue establecido cuando 66 personas se convirtieron en el mayor número de individuos montados al mismo tiempo a una tabla de surf.

La marca fue alcanzada por campeones de surf y astros locales, entre otros, quienes se subieron a una tabla construida a medida de 12 metros en la playa de Huntington, en California.

Los 66 surfistas siguieron una ola durante 12 segundos, y rompieron el récord anterior, que era de 47 surfistas, los cuales cabalgaron una ola durante 10 segundos en Queensland, Australia.

La playa y el muelle fueron abarrotados por unos 5 mil espectadores que se dieron cita en el lugar para observar el intento.

Falta también saber si se estableció otro récord, sobre si la tabla de 589 kilos es la más grande del mundo, aunque determinar esto tomará algunos días, explicó el delegado del Libro Guinness de los Récords, Michael Empric.

Redacción