Rommel Pacheco se dijo triste por no haber podido haberle regalado la medalla a México, pero dijo que seguirá en la natación
El clavadista mexicano Rommel Pacheco no pudo conseguir una medalla en la final del trampolín de 3 metros tras dos clavados de baja calificación, sin embargo eso no evitará que continúe trabajando en el futuro.
Pacheco agradeció a la afición mexicana por su apoyo durante la competencia, pues dijo que se sentía casi como en casa y negó que fallara debido a la presión por conseguir la medalla para México.
“Había muchísima gente de México aquí apoyando, casi me sentía en casa. Y soy bueno, la verdad es que soy bueno ante la presión y ante el público y todo eso, pero hoy no se dio. Me hubiera encantado regalar a México y a mí la medalla, la verdad es que yo soy el más triste”
“Aquí no puedes fallar ningún clavado. La verdad es que los clavados no salieron como los sé hacer. No hay una explicación de por qué: así son las competencias, a veces las cosas no salen como uno quiere”, señaló.
Asimismo, al terminar la competencia, comentó que no sabía en que lugar había quedado, porque “la pelea era por la medallas”.
Por último, al preguntársele si se le vería en Japón 2020, dijo que no tomaría la decisión de inmediato, pero que continuaría en los clavados.
“Voy a continuar, no me retiro, dependiendo cómo se den las cosas veré. Ahora voy terminando. Río me regaló hace unos meses muchas sonrisas, y hoy me deja triste”, comentó.
“Ahorita no quiero decir si sí o si no, pero por el momento sigo en clavados y pues a seguir trabajando”.
Con información de Fox y ESPN