Minuto a Minuto

mundial 2026 México en el Mundial: El Tri quiere imponer su estilo ante un Ecuador rápido y peligroso
"Se logró el primer objetivo, que era clasificar en primer lugar del grupo. Ahora viene lo más importante en los juegos a matar o morir"
Deportes UAE Team Emirates confirma que Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026
El mexicano Isaac del Toro formará parte de la alineación del UAE Team Emirates que participará en el Tour de Francia 2026
Nacional Hallan zoológico clandestino en Chalco; aseguran un tigre, león y dos pumas
Pese a estar asegurados, los animales permanecerán en el inmueble, que quedó bajo resguardo hasta determinar el lugar de traslado de los ejemplares
Nacional Sheinbaum cuestiona al New York Times por nota sobre presuntos informantes de Morena
Afirmó que el gobierno federal no cuenta con información que permita confirmar si servidores públicos colaboran en el caso señalado por NYT
mundial 2026 ¿Quiénes tendrán ‘home office’ y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador del Mundial 2026?
El Gobierno ordenó de nueva cuenta 'home office' para funcionarios y suspensión de clases por el juego entre México y Ecuador
Roland Garros reembolsará las entradas vendidas para su edición de 2020
Foto de @rolandgarros

Roland Garros devolverá el precio de las entradas para la edición 2020 -inicialmente prevista del 24 de mayo al 7 de junio- a aquellos espectadores que ya las hubiesen comprado, aunque sigue confiando en poder celebrar el torneo a finales de septiembre, informó este jueves la organización.

“En espera de perfilar la organización del torneo, hemos decidido reembolsar todos los billetes”, señaló Roland Garros en un tuit de respuesta a un usuario que se preguntaba por qué no esperar hasta septiembre para devolver las entradas.

Según el Grand Slam parisino, “la situación actual genera demasiadas incertidumbres para todos los eventos que reúnen a gente en todo el mundo”, razón por la cual optan por realizar el reembolso en este momento.

El diario “L’Équipe” informa en su página web de que el torneo se ha dirigido por correo electrónico a quienes ya han comprado los billetes para informarles de la medida.

Con información de EFE