Minuto a Minuto

Nacional El caos mundialista sobre ruedas: La realidad de ser repartidor en Ciudad de México
Los repartidores de comida convierten las calles en su propio campo de juego ante el aumento de pedidos durante el Mundial
Deportes “No somos menos”: Raúl Jiménez sobre duelo ante Inglaterra
Raúl Jiménez aceptó que el duelo ante los ingleses es uno de los más importantes en la historia del fútbol mexicano
Nacional Hallan sin vida a Alex Serna, activista ambiental en Zihuatanejo
El cuerpo de Alex Serna fue localizado en Petatlán y posteriormente fue trasladado al Semefo de Zihuatanejo, donde permanecía como no identificado
Nacional Capturan en Guanajuato a Mauricio “N”., presunto integrante de una red internacional de trata infantil
Mauricio "N" es señalado como presunto integrante de una red internacional dedicada a la trata de personas y la explotación sexual infantil
Nacional Detienen a pareja acusada de asaltar a mujer con un cuchillo en Iztapalapa
La pareja engañó a una mujer para acercarse a ella y, bajo amenazas con un cuchillo, le robó dinero en efectivo y su celular en calles de Iztapalapa
Roger Federer es el deportista mejor pagado del mundo
El tenista suizo Roger Federer. EFE/ José Méndez/Archivo

El tenista suizo Roger Federer se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo del año, superando al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, que ocupan el puesto dos y tres, respectivamente.

Su Majestad” ganó un total de 106 millones de dólares en los últimos 12 meses, por lo que según la revista Forbes, es el mejor pagado del año y estar arriba de los dos mejores futbolistas del mundo, que se apoderaron del puesto en los últimos años.

Las ganancias de ambos futbolistas se vieron afectadas luego de que varios clubes cortaran los salarios de sus futbolistas por la pandemia del Coronavirus que provocó un parón de actividades.

El cuarto puesto lo ocupa la superestrella brasileña de futbol Neymar, quien en el París Saint-Germain; el único mexicano que entró en el top 100 de la clasificación fue el boxeador SaúlCaneloÁlvarez, que en el año se hizo acreedor a 37 millones de dólares.

Con esto, Federer se convirtió en el noveno deportista en llegar al número uno desde 1990, año en que comenzó a realizarse la clasificación. Además, Roger es el primer tenista en ser líder de este conteo.

Con información de Notimex