Rodolfo Pizarro, nuevo jugador de Rayados


Rodolfo Pizarro, nuevo jugador de Rayados - Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Francisco Gabriel de Anda afirmó que el mediocampista ya no pertenece a Chivas y que este aceptó los términos propuestos por Rayados de Monterrey

Este domingo Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas de Guadalara, confirmó el traspaso de Rodolfo Pizarro al Monterrey. El mediocampista había despertado el interés tanto del club regiomontano como del futbol europeo.

En conferencia de prensa, de Anda señaló que el mediocampista aceptó las condiciones de Rayados y dijo que la oferta de Europa se mostraba como algo muy lejano.

Foto de Internet

“Ya se hizo oficial la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, como se había hablado en su momento, existía esa posibilidad, la oferta de Europa estaba muy lejana. Monterrey ya habló con Pizarro, el jugador aceptó las condiciones”.

De esta manera, solo faltaría la presentación de Pizarro con su tercer equipo de la Liga MX a lo largo de su carrera, la cual comenzó con Pachuca en 2012.

A sus 24 años de edad, el tampiqueño ha conquistado dos títulos de la Liga MX, una Copa MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

chivas de guadalajararayados de monterreyrodolfo pizarro