Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Roberto Osuna consigue primer salvamento de la temporada
Foto: MLB.

El mexicano Roberto Osuna logró este sábado su primer salvamento de la temporada, en la victoria de los Toronto Blue Jays por 5-3 ante New York Yankees, en partido realizado en el Rogers Centre.

Osuna lanzó la novena entrada sin permitir daño, con un ponchado para preservar la victoria del también relevista Ryan Tepera (1-0), quien tuvo labor de un inning, con una base por bolas y un abanicado.


Por Toronto abrió el sonorense Marco Estrada, quien se fue sin decisión en trabajo monticular de siete entradas completas, con cuatro imparables, tres anotaciones, tres bases por bolas y dos ponchados.

Azulejos aseguró el juego en la octava entrada, con cuadrangular por todo el jardín central del venezolano Yamgervis Solarte, contra la serpentina del derrotado relevista Dellin Betances (0-1).

Por los Yankees bateó jonrón Tyler Austin en el quinto episodio.