Minuto a Minuto

Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional México vs Portugal: SSC CDMX detiene a presuntos revendedores en inmediaciones del Estadio Banorte
Elementos de la SSC CDMX detuvieron a presuntos revendedores de boletos en inmediaciones del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Roberto Firmino sufre robo en su residencia en Liverpool

Roberto Firmino, internacional brasileño y jugador del Liverpool, fue víctima de robo en su casa durante sus vacaciones de Navidad.

Los ladrones se llevaron joyas, relojes y ropa, por un valor de 85 mil dólares (más de 1 millón 800 mil pesos). Los delincuentes entraron en la residencia de Firmino y su familia, en el exclusivo barrio de Mossley Hill en Liverpool, a las 22:00 h del pasado 22 de diciembre.

Roberto Firmino sufre robo en su residencia en Liverpool - maxresdefault-8
Roberto Firmino. Foto de YouTube

“Si bien los inquilinos no se encontraban en casa en ese momento, para la familia ha resultado muy triste ver cómo su hogar sufrió un hurto. Le pediría a los ladrones que hagan lo correcto y entreguen cuanto antes a sus dueños los objetos robados”, declaró Steve Christian, inspector de la policía de Liverpool.

El brasileño, de 25 años, y su familia -su mujer y sus dos hijas- fueron trasladados a un hotel de la ciudad mientras las autoridades investigaban los hechos.

Firmino y su familia ya regresaron a la residencia, no sin antes reforzar la seguridad de la misma.

Roberto Firmino sufre robo en su residencia en Liverpool - Liverpool-vs-West-Ham
Firmino. Foto de Mirror

El brasileño es el último de un nutrido grupo de futbolistas que ha sido víctima de robos en sus mansiones en Inglaterra en los últimos dos años.

Wayne Rooney, Romelu Lukaku, Phil Jagielka y Tom Cleverley, Ángel Di María, Peter Crouch, Darren Fletcher y Emile Heskey también han sido víctimas de robo en sus domicilios.

Con información de EFE