Minuto a Minuto

Nacional AI condena ataque contra buscadora de desaparecidos y su hija en Culiacán
La hija de Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de Voces Unidas por la Vida, también resultó herida en el ataque armado
Internacional El Supremo da luz verde a Trump para que construya un salón de baile en la Casa Blanca
El fallo señala que el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica podría no tener legitimación para frenar las obras en el sobresuelo de la Casa Blanca
Nacional La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente: de médico a rector de la UNAM y diplomático
La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente constituye un recorrido que combina la medicina y la investigación con la administración universitaria y el servicio público
Nacional “Me quitaré la playera partidista”: Raúl Bolaños promete neutralidad como presidente de la Cámara de Diputados
Raúl Bolaños aseguró que priorizará la neutralidad durante su presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy lunes 31 de agosto de 2026
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del 31 de agosto de 2026
Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico del Cruz Azul
Foto de Cruz Azul

Este viernes, la directiva del Cruz Azul informó la contratación de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador del equipo. El uruguayo tomará el lugar que ocupaba el portugués Pedro Caixinha.

A través de un comunicado, el equipo cementero recordó que Siboldi ya fue campeón del futbol mexicano, al ganar la Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018.

Asimismo, recordó que el entrenador cuenta con pasado cementero, al dirigir anteriormente a Cruz Azul Hidalgo y Cruz Azul Oaxaca, así como a Monterrey, Dorados y Veracruz.

El Cruz Azul destacó además que en su etapa como jugador, Siboldi jugó con el Cruz Azul en la temporada 93-94.

Robert Dante Siboldi regresa a Cruz Azul y se convierte en el nuevo Director Técnico de La Máquina, con el objetivo de conseguir la novena estrella“, destacó.

La contratación del nuevo ha sido un proceso plagado de controversias para el Cruz Azul, al punto de provocar la salida de Ricardo Peláez, que apoyaba la incorporación de Antonio Mohamed, de la dirección deportiva del club.

Con información de López-Dóriga Digtial