Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Robert Skojo, presunto líder criminal en Cancún
Durante la detención de Robert Skojo también se decomisaron 1.3 kilogramos de marihuana, dos armas largas, un arma corta
Nacional Trabajo infantil afecta a 3.5 millones de menores en México; Edomex encabeza la lista nacional
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la Encuesta Nacional de Trabajo Infantil (ENTI) 2025
Internacional EE.UU. ve zonas de México y Centroamérica más seguras que algunas de sus ciudades, según CNN
EE.UU. situó a México, Honduras, Guatemala y El Salvador con un índice de criminalidad más bajo que Baltimore, Houston y Memphis
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Robbie Keane anuncia su retiro a los 38 años
Foto de @FAIreland

El atacante irlandés Robbie Keane, máximo goleador de la historia de su selección, anunció este miércoles su retiro a los 38 años, después de una carrera que ha superado las esperanzas del “niño de Dublín loco por el futbol” que una vez fue.

“Después de 23 magníficos años, hoy anuncio oficialmente mi retirada como jugador profesional”, declaró el exjugador del Tottenham, nombrado hace poco entrenador adjunto de Irlanda.

“Del Crumlin United a Milán, Londres o Los Angeles, mi carrera de futbolista me ha llevado donde nunca habría imaginado jugar. Mi carrera ha superado las esperanzas que tenía cuando no era más que un niño de Dublín loco por el futbol”, escribió.

“Yo jugaba en la calle, era solo un jugador lleno de sueños con mucha ambición y determinación. Todo lo que necesitaba era una oportunidad”.

Keane marcó 68 goles en 146 partidos con su selección.

En 349 partidos en la Premier League, principalmente en el Tottenham pero también en el Liverpool y el Leeds, Keane marcó 126 tantos.

Entre 2011 y 2016 jugó en LA Galaxy, antes de unirse al Atlético de Calcuta en India, donde inició su carrera de técnico como entrenador-jugador.

El domingo fue incluido en el cuerpo técnico del nuevo seleccionador de Irlanda, Mick McCarthy, cuyo objetivo es llevar a la selección a la Euro-2020.

Con información de AFP