Roban ropa de instalaciones del Club América

Roban ropa de instalaciones del Club América - Foto de @David_SantiagoH
Foto de @David_SantiagoH

Sujetos armados amagaron a los guardias de seguridad de las instalaciones del Club América en Coyoacán para robar ropa deportiva y accesorios

Un grupo de sujetos armados irrumpió la madrugada del miércoles en las instalaciones del Club América, en la colonia Ex-Hacienda Coapa, en la alcaldía de Coyoacán, para robar ropa deportiva y accesorios para futbolistas.

De acuerdo con la carpeta de investigación abierta por la Procuraduría General de Justicia capitalina, los agresores amagaron al personal de seguridad del plantel cerca de las 03:00 h.

Tras dejarlos maniatados en la caseta de seguridad, los criminales permanecieron cerca de dos horas en las instalaciones del  Club América.

Luego de saquear una bodega que albergaba la ropa deportiva y aditamentos para futbolistas, los sujetos huyeron brincando una barda ubicada sobre la calle Carrizal.

Las autoridades ya analizan el contenido de las cámaras de seguridad de las instalaciones, que lograron captar los vehículos que usaron los delincuentes para escapar.

Con información de El Universal

club américaroboropa
Menú de accesibilidad