Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Roban reloj de 300 mil pesos al ‘Cubo’ Torres
Foto de Internet

El delantero de Cruz Azul, Erick “Cubo” Torres, quien se encuentra lesionado, sufrió el robo de un reloj de 300 mil pesos en un hotel del Pedregal.

Roban reloj de 300 mil pesos al 'Cubo' Torres - cubo-torres
Erick “Cubo” Torres. Foto de Internet

De acuerdo con la denuncia presentada por el futbolista ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el reloj robado este jueves se trata de un Rolex tasado en 300 mil pesos, según consta en la indagatoria FTL/TLP-2/UI-3C/D/1178/10-2016.

El delantero, quien se hospedaba en la habitación 3158 del Hotel Royal Pedregal, se percató de que su reloj no estaba en donde lo había dejado luego de que regresó a su cuarto tras salir a comer por espacio de unas dos horas.

En la denuncia se establece que el “Cubo” había dejado el lujoso accesorio dentro de una maleta junto al buró de la habitación, en la que solo él estaba hospedado.

Debido a la denuncia del jugador, se trasladaron al lugar elementos de Investigación y peritos, los cuales entrevistaron a los empleados del hotel para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el Ministerio Público de Tlalpan-2 solicitó la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para continuar con la investigación.

Con información de Cancha