Minuto a Minuto

Internacional Van 321 mexicanos evacuados de Medio Oriente
Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que no se reportan mexicanos afectados en su integridad física en Medio Oriente
Nacional BMA acusa visión unilateral en Reforma Electoral de la presidenta Sheinbaum
La BMA señaló que algunas normas de la iniciativa de Reforma Electoral pueden transformarse en una amenaza
Nacional Gobierno aclara ajuste hotelero de la FIFA en CDMX para el Mundial 2026: No se cancelaron habitaciones, se liberaron reserva
Gabriela Cuevas explicó que esta liberación de reservas de la FIFA no representa alarma para el Comité Organizador del Mundial 2026
Internacional “¡Nadie quiere pelear por Israel!”: Marine veterano irrumpe en Capitolio de EE.UU. y es sacado por la fuerza
El marine veterano Brian McGuinnis pidió parar la guerra contra Irán al señalar que "nadie quiere pelear por Israel"
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 5 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este jueves 5 de marzo de 2026
Roban reloj de 300 mil pesos al ‘Cubo’ Torres
Foto de Internet

El delantero de Cruz Azul, Erick “Cubo” Torres, quien se encuentra lesionado, sufrió el robo de un reloj de 300 mil pesos en un hotel del Pedregal.

Roban reloj de 300 mil pesos al 'Cubo' Torres - cubo-torres
Erick “Cubo” Torres. Foto de Internet

De acuerdo con la denuncia presentada por el futbolista ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el reloj robado este jueves se trata de un Rolex tasado en 300 mil pesos, según consta en la indagatoria FTL/TLP-2/UI-3C/D/1178/10-2016.

El delantero, quien se hospedaba en la habitación 3158 del Hotel Royal Pedregal, se percató de que su reloj no estaba en donde lo había dejado luego de que regresó a su cuarto tras salir a comer por espacio de unas dos horas.

En la denuncia se establece que el “Cubo” había dejado el lujoso accesorio dentro de una maleta junto al buró de la habitación, en la que solo él estaba hospedado.

Debido a la denuncia del jugador, se trasladaron al lugar elementos de Investigación y peritos, los cuales entrevistaron a los empleados del hotel para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el Ministerio Público de Tlalpan-2 solicitó la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para continuar con la investigación.

Con información de Cancha