Minuto a Minuto

Nacional Autorizan construir nueva cárcel en Culiacán tras enfrentamientos mortales en El Castillo
El anuncio llega después de que este viernes dos presos murieran por armas punzocortantes en otra disputa violenta en el penal de Mazatlán
Economía y Finanzas EE.UU. autoriza las operaciones con diésel ruso hasta abril de 2027
El Gobierno de Donald Trump autorizó temporalmente las operaciones relacionadas con la venta, entrega, descarga e importación de diésel ruso
Nacional SRE expresa solidaridad con Panamá ante sismo e informa si hay mexicanos víctimas
La SRE exhortó a la comunidad mexicana a mantenerse al tanto de la información oficial y notificar en caso de requerir asistencia o protección consular
Nacional Video: Encapuchados detonan petardos en el Colegio de Bachilleres 6 y hieren a profesor
Primeros informes señalan que los encapuchados tenían como objetivo a un profesor del Colegio de Bachilleres 6
Internacional Un sismo de magnitud 7.7 sacude Panamá; hay alerta de tsunami
El Servicio Sismológico de EE.UU. registró un sismo de magnitud 7.7 sacudió este viernes 9 de octubre de 2026 cerca de Panamá
Roban la casa del entrenador de los Rams de Los Ángeles
Foto de NFL

Un grupo de ladrones irrumpió en la casa de  Sean McVay, entrenador de los Rams de Los Ángeles, robándose varios objetos de valor, revelaron fuentes policiales a TMZ Sports.

De acuerdo con el medio especializado, tres hombres encapuchados ingresaron al domicilio, que se encontraba vacío, por la puerta trasera y sustrajeron alrededor de 20 mil dólares en joyas y bolsos caros.

El sistema de seguridad de la vivienda de McVay fue apagado, lo cual alertó a la policía, pero cuando arribaron al sitio, los delincuentes ya se habían ido.

Además de los artículos robados, reportes señalan que los sujetos perpetraron varios daños en la vivienda.

Sean McVay vive en Los Ángeles con su pareja, Veronika Khomyn.

Las autoridades están tratando de identificar a los sujetos que perpetraron el robo usando las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la zona.

Con información de TMZ Sports