Roban la casa de David Ospina
Foto de AP

David Ospina, portero colombiano del Arsenal inglés, fue víctima de un robo cuando presuntos ladrones entraron a su casa en Londres mientras su familia dormía.

La casa de 16 millones de libras esterlinas (más de 400 millones de pesos) de Ospina, se ubica en los suburbios Hampstead Garden de Londres, y los ladrones entraron mientras el portero se encontraba con su selección, informó el diario London Evening Standard.

Foto de Archant
Foto de Archant

Asimismo, se dio a conocer que el Mercedes AMG de Ospina, tasado en 2.5 millones de pesos, fue robado de la casa, y las cámaras de videovigilancia del suburbio mostraron a dos personas alejándose en el automóvil. El vehículo fue encontrado al día siguiente en Wembley Park.

El incidente ocurrió a principios de este mes, mientras Ospina se encontraba con la selección de Colombia.

Jesica Sterling, esposa del guardameta, informó que cuando se despertó encontró la ventana de la cocina abierta y las llaves de la casa desaparecidas, por lo que externó su preocupación de haberse encontrado con sus hijos cuando ocurrió el robo.

David Ospina y su esposa. Foto de @JesicaSterling
David Ospina y su esposa. Foto de @JesicaSterling

Sin embargo, la mujer admitió que era “extraño” que los ladrones no se hayan llevado nada más que el coche.

“Creemos que todo fue planeado porque entraron a la casa por la ventana y les tomó máximo 10 minutos entrar y salir con las llaves. Fue extraño que no buscaran nada más, solo tomaron las llaves y se fueron”, explicó la esposa de David Ospina.

Pese a que el vehículo fue recuperado, no le ha sido entregado a la familia, debido a que es parte de las investigaciones.

Redacción