Rob Schneider sorprende a aficionados en ‘El Volcán’

Un invitado sorpresa tuvo esta noche el juego de la gran final del Torneo Apertura 2015 entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al ver, en uno de los palcos del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, a uno de los aficionados internacionales más famosos de los que esta noche salieron con la victoria: Rob Schneider.

Foto de MexSport

El marcador del partido de ida quedó 3-0 a favor de los locales, lo cual consumó una noche redonda para los presentes en ‘El Volcán’, donde todos los aficionados de Tigres lucieron, incluido Schneider.

 En la pantalla del estadio apareció a cuadro desde el palco en el que se encontraba,  lo que provocó que la afición se expresara con gritos. Schneider, en el video, expresó “Vamos Tigres, sí se puede; Tigres dos, Pumas nada”, señaló como pronóstico de este partido, lo que causó las ovaciones del público. Además Schneider señaló en su vaticinio, que ambas anotaciones serían goles de Damián Álvarez.  

Schneider llegó al estadio cinco minutos antes de que arrancara el encuentro, siendo un aficionado de Tigres desde hace ya varios años, no es la primera vez que visita el Universitario.

Foto de Referee.mx

Con información de MedioTiempo