Foto de FÁBIO POÇO/Global Imagens

Ridículo plan de trabajo de Osorio a jugadores del Porto: DT del Porto

El director técnico del Porto dijo que en lugar de entregar planes de trabajo a sus jugadores Osorio debería darle las gracias al club


Netlog

Luego de que Juan Carlos Osorio le diera un plan de trabajo a los mexicanos que militan en Europa con el fin de que lleguen en su mejor forma física a la Copa del Mundo, el director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, consideró ridículas dichas forma de actuar.

En conferencia de prensa, consideró que la medida no tiene sentido no tiene sentido cuando el club cuenta con el personal necesario para preparar dicho programa para cada jugador.

Foto de Mediotiempo

“¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador”, comentó.

Asimismo, dijo que Osorio no debería olvidar el buen trabajo hecho por los jugadores que militan en su equipo actualmente durante el último encuentro que disputaron.

“No sé con qué propósito hizo eso. El entrenador de México no puede olvidar que en el juego en que los cuatro jugadores del FC Porto actuaron, Corona fue el mejor en el campo, Herrera hizo un gol y Layún dio una asistencia. Le quedaba mejor dar gracias al FC Porto por los jugadores. La prensa de México puede tomar mis palabras a voluntad, no tengo ningún problema”, aseguró.

Con información de ESPN y Diário de Notícias