Minuto a Minuto

Nacional Mosquitos, jeringas rellenas y contaminación, así operaba la clínica de sueros vitaminados en Sonora
Un paciente de los sueros vitaminados que ocasionaron la muerte de 6 personas narró su experiencia en la clínica de Hermosillo
Nacional Operativo Refuerzo CDMX: 55 detenidos durante operativos de marzo
La Secretaría de Marina (Semar) detalló el saldo de los operativos de la estrategia "Refuerzo CDMX" durante marzo de 2026
Internacional EE.UU. presume la detención de 26 miembros de cárteles mexicanos en el primer año de Trump
El Departamento de Justicia de los EE.UU. presumió la captura de 26 miembros de distintos cárteles mexicanos
Nacional Pueblo indígena de Oaxaca marchará en la CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan marchas y concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Ciencia y Tecnología Calor extremo y sequías serán cinco veces más frecuentes al final del siglo
Un nuevo estudio detalló que el calor extremo y las sequías amenazan la seguridad alimentaria, la salud humana y el acceso al agua
Richard Ruiz llegará a Cruz Azul
Foto de Mexsport

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, adelantó que el jugador de Xolos de Tijuana, Richard Ruiz, ya está arreglado con La Máquina para el Torneo Apertura 2015.

Richard Ruiz llegará a Cruz Azul - Richard-Ruiz
Richard Ruiz reforzará la banda derecha de Cruz Azul. Foto de 100x100fan.mx

El directivo de Cruz Azul indicó que Sergio Bueno, nuevo director técnico celeste, le solicitó cuatro o cinco refuerzos, por lo que espera que se dé esa posibilidad, pero la zona que menos se reforzará será la defensiva.

Acerca del traspaso del volante de Monterrey, Lucas Silva, Manzo dijo que es duda para ser refuerzo de Cruz Azul, equipo que hasta ahora ha cerrado la llegada del español Marc Crosas y el regreso de Jerónimo Amione.

Richard Ruiz llegará a Cruz Azul - Amione-Bueno-Crosas
Amione, Bueno y Crosas son las nuevas caras del equipo. Foto de Cruz Azul

Así mismo, aseguró que en el equipo se mantendrá la base de jugadores referentes como Christian Giménez, Jesús Corona, Gerardo Torrado y Roque Santa Cruz.

Manzo detalló que buscarán negociar en el Draft al brasileño José Carlos Toffolo Junior “Alemao”, y si no logra encontrar acomodo en algún equipo, entonces regresará a su país natal.

De igual manera, el directivo detalló que ve bien que Sergio Bueno acabara con la sequía de 18 años sin título. “Es un proyecto muy bonito porque es un entrenador que tiene muy claro su objetivo, sus análisis y su futbol”.

Richard Ruiz llegará a Cruz Azul - Manzo-Bueno
Manzo espera que Bueno le de el ansiado título a Cruz Azul. Foto de Agustín Manzo

Afirmó que Bueno tiene humildad, lo cual indica su grandeza. “El muchacho va a redoblar esfuerzos con su gente para hacer este equipo campeón”.

Redacción