Minuto a Minuto

Internacional Elecciones en Perú: Fujimori y Sánchez van a la segunda vuelta presidencial
El Jurado Nacional de Elecciones de Perú determinó que Keiko Fujimori fue la candidata más votada, seguida de Roberto Sánchez
Deportes FIFA sostiene “reunión excelente” con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?
La FIFA informó sobre la reunión que sostuvo en Estambul con miembros de la selección de Irán, a fin de confirmar su participación en el Mundial
Internacional Papa León XIV lamenta que las guerras frenen avances sobre el cuidado del medioambiente
El papa León XIV recordó el Laudato si, encícleca que hace un llamamiento a adoptar una ecología integral
Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Ricardo Peláez será nuevo director deportivo de Chivas
Ricardo Peláez. Foto de Mexsport

Chivas dio a conocer que Ricardo Peláez se convirtió en su nuevo director deportivo a partir del Clausura 2020 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, Guadalajara apuntó que con esta contratación, lo que pretende el presidente del club, Amaury Vergara, es “revolucionar a Chivas” para “retomar el camino del éxito”.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”, argumentó.

“Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante dos años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano”, recalcó el club rojiblanco.

También se detalló que Mariano Varela continuará como director deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de coordinador y delegado deportivo.

Apenas el 6 de septiembre pasado, Cruz Azul informó la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, tras una serie de desencuentros entre la directiva y el exfutbolista sobre quién ocuparía el puesto en la dirección técnica del club.

Con información de López-Dóriga Digital