Minuto a Minuto

Nacional Reportan desaparición de 4 mujeres en Sinaloa; tres son menores de edad
Autoridades de Sinaloa emitieron fichas de búsqueda por la desaparición de cuatro mujeres en dos municipios de la entidad
Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Internacional León XIV pide un “examen de conciencia” a los cristianos con responsabilidades en las guerras
León XIV cuestionó a los cristianos que tienen responsabilidades en las guerras realizar un serio examen de conciencia
Nacional México, Colombia y Brasil piden un alto al fuego inmediato en Medio Oriente
México, Colombia y Brasil consideraron indispensable que en el actual conflicto en Medio Oriente se declare un cese al fuego inmediato
Nacional Detienen a abusador sexual en Texcoco; utilizó un AK-47 para amenazar a su víctima
Autoridades del Edomex detuvo a un sujeto que abusó sexualmente de una mujer y portaba un fusil AK-47
Ricardo Ferretti “regaña” a elemento de tránsito
Ricardo Ferretti. Foto de PEDRO PARDO / AFP

En redes sociales se viralizó rápidamente una imagen en la cual se ve cómo un agente de Tránsito parece detener a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en calles de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Ricardo Ferretti "regaña" a elemento de tránsito - tuca-ferreti-detenido
Foto de Internet

Sin embargo, Policía y Tránsito de San Pedro, Monterrey, desmintió esta versión, en donde se detalló que más bien el ‘Tuca’ realizó una observación al elemento de dicho organismo.

Óscar Martínez, director de Tránsito, dejó en claro que Ferretti le indicó al elemento de Tránsito la ausencia de las líneas de los carriles en la avenida Ricardo Magallán, la cual tuvo trabajos de reencarpetamiento en días anteriores.

Con información de Mediotiempo