Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Repetirán el Sudáfrica contra Senegal por amaño

La FIFA ordenó repetir un partido entre Sudáfrica y Senegal por las eliminatorias mundialistas de Africa, después que el árbitro del encuentro fue suspendido de por vida por manipular el resultado.

La FIFA indicó que el partido, que Sudáfrica ganó 2-1 en noviembre del año pasado, será disputado nuevamente en noviembre. Señaló que tomó la decisión luego del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que confirmó la sanción vitalicia contra el árbitro Joseph Lamptey.

Repetirán el Sudáfrica contra Senegal por amaño - sudafrica-4
Foto de Internet

El organismo rector del fútbol halló a Lamptey culpable de “influir ilegalmente en el resultado de un partido”.

Lamptey pitó un penal por una mano inexistente contra el zaguero senegalés Kalidou Koulibaly en el encuentro en Polokwane, Sudáfrica. Las repeticiones de televisión mostraron claramente que la pelota tocó una rodilla del jugador.

Sudáfrica anotó el gol de penal y ganó el partido, su única victoria hasta ahora en la última fecha de las eliminatorias africanas.

Senegal marcha a un punto de los colíderes Burkina Faso y Cabo Verde en su grupo.

Redacción