Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA da giro radical en programa Artemis: ¿por qué el ser humano no pisará la Luna hasta 2028?
La NASA se ha visto obligada a modificar el cronograma del ambicioso programa Artemis, que busca llevar de nuevo al ser humano a la Luna
Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Internacional León XIV pide un “examen de conciencia” a los cristianos con responsabilidades en las guerras
León XIV cuestionó a los cristianos que tienen responsabilidades en las guerras realizar un serio examen de conciencia
Nacional México, Colombia y Brasil piden un alto al fuego inmediato en Medio Oriente
México, Colombia y Brasil consideraron indispensable que en el actual conflicto en Medio Oriente se declare un cese al fuego inmediato
Internacional Bolsonaro es trasladado a un hospital tras presentar escalofríos y vómitos
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, fue trasladado este viernes 13 de marzo de 2026 a un hospital de Brasilia
Renuncia presidente de Jaiba Brava por posible suspensión del ascenso

De manera sorpresiva, Javier San Román presentó este jueves su renuncia a la presidencia del club Tampico Madero F.C. La decisión se da tras la noticia de una posible suspensión del ascenso y descenso durante los próximos años.

A través de una serie de tuits, San Román agradeció su apoyo a la afición, a la cual dijo que prefería dar un paso al lado ante el hecho de no poder entregarles lo que tanto ellos como el club merecen.

Añadió que no está de acuerdo con la disposición analizada por el Comité de Desarrollo Deportivo y que pese a su partido el equipo queda en buenas manos, tanto a nivel administrativo como de dirección técnica.

El presidente de la Jaiba Brava adelantó que se mantendrá alejado de las redes sociales y los medios de comunicación por los próximos días para no interferir con el equipo.

El anuncio de la renuncia del presidente del club ocurre pese a la victoria de la Jaiba Brava contra el Atlas en la Copa MX, lo que los coloca de líderes de su grupo.