Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Rejoneador Diego Ventura ya se encuentra en México
Foto de Televisa Deportes

El rejoneador Diego Ventura aterrizó la madrugada de este viernes en la Ciudad de México comenzar su campaña en estas tierras, en donde será parte del cartel inaugural de la Temporada Grande de la Plaza México el domingo próximo 11 de noviembre.

El rejoneador Ventura viajó a nuestro país con doce caballos, entre los que destacan “Sueño”, “Dólar”, “Bronce”, “Bombón”, “Colombo”, “Gitano”, “Toronjo” y “Prestigio”.

Ventura, quien no pisa tierras mexicanas desde hace seis años, tuvo una temporada en europea llena de éxitos, en donde su punto más alto lo tuvo al cortar un rabo en la Plaza de Las Ventas, de Madrid, en la pasada Feria de San Isidro 2018.

Rejoneador Diego Ventura ya se encuentra en México - diego-ventura
Foto de Las Ventas

Comenzará su temporada en tierras mexicanas el 2 de noviembre, en San Luis potosí: el 9 del mismo mes actuará en León; el 11 de noviembre inaugurará temporada en la Plaza México; el 18 estará en Tijuana y el viernes 30 de noviembre se presentará en la Plaza de Toros Santa maría de Querétaro, otra de sus plazas iconos de México.

Con información de Televisa Deportes