Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 17 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este miércoles 17 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Exalcaldesa de Amanalco es sentenciada a 70 años de cárcel por ordenar asesinatos de un síndico y su chofer
María Elena Martínez Robles, exalcaldesa de Amanalco, fue condenada por ordenar los homicidios de un síndico municipal y su chofer
Nacional Detienen al ‘Yaicob’, líder ‘huachicolero’ y vinculado con Raúl Rocha
Jacobo Reyes León, alias 'Lic' o 'Yaicob', es señalado como líder una organización dedicada al robo de hidrocarburo
Entretenimiento Hijo de Rob Reiner comparece por primera vez en tribunal de EE.UU. tras asesinatos
Nick Reiner, de 32 años, es el principal acusado del homicidio de sus padres, los cineastas Rob y Michele Reiner
Nacional Esthela Damián, nueva consejera jurídica de la Presidencia
Esthela Damián Peralta sustituye en la titularidad de la Consejería Jurídica de la Presidencia.a Ernestina Godoy Ramos
Regreso triunfal de Cruz Azul al Estadio Azteca
Foto de Mexsport

Cruz Azul fue un vendaval en los últimos diez minutos de partido y terminó por golear por 3-0 al Puebla, en lo que fue el regreso del cuadro cementero al Estadio Azteca como local tras 22 años.

La Máquina sumó tres puntos en su primer encuentro del Apertura 2018, en donde a pesar de que el Puebla opuso resistencia gran parte del partido, Cruz Azul supo ser paciente y lograr el triunfo la tarde de este sábado.

Tres 80 minutos de un partido parejo, finalmente los cementeros inauguraron el marcador al minuto 81, cuando Andrés Rentería aprovechó un centro al área de pelota parada para mandar el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 90 +2, Cruz Azul aseguró sus primeros tres puntos como local en el Azteca cuando Milton Caraglio anotó de penal el segundo tanto.

Finalmente, Elías Hernández puso cifras definitivas al 90+4 con el tercer tanto para hacer una fiesta cementera en el Coloso de Santa Úrsula.