Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Regresan primeros equipos de Club León a su estadio; partes en conflicto por inmueble acuerdan que se realicen los partidos

Regresan primeros equipos de Club León a su estadio; partes en conflicto por inmueble acuerdan que se realicen los partidos - Foto Twitter @clubleonfc
Foto Twitter @clubleonfc

El Club León enfatizó que con esta decisión se manifiesta "el compromiso de dar certeza y confianza a la afición" sobre el conflicto que se mantiene por su estadio

El Club León informó que, en beneficio de sus aficionados y del equipo, las partes “directa o indirectamente” involucradas en el conflicto legal que se mantiene por la posesión del Estadio León acordaron que los primeros equipos varonil y femenil regresen a jugar al inmueble deportivo.

 

Detalló que el equipo de primera división varonil regresará a partir de la jornada 16 de la Liga MX, mientras que el equipo de primera división femenil lo hará en la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

Destacó que en una gran temporada Club León de primera división varonil “continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño”.

“Con esta decisión, se manifiesta el compromiso de dar certeza y confianza a la afición, garantizando que existe la firme intención de solucionar los problemas que están afectando a todos”, destacó la institución.

Resaltó que para el Club León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra.

“Confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la Institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera”, refirió en un comunicado.

La institución deportiva añadió que agradece el ánimo conciliador de las partes para hacer el regreso del equipo a jugar al campo posible, pues es objetivo que el futbol en León siga siendo “motivo de orgullo, unión y alegría para las familias leonesas”.

“Esperamos que este paso nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales, que representan la garra, el esfuerzo y la convicción, con la que siempre nos han impulsado”, puntualizó Club León.

Con información de López-Dóriga Digital

club leónconflicto legalestadio leóninmuebleliga mx
Menú de accesibilidad