#Video Reportera regaña a aficionado por intentar besarla


Foto de Sport Tv
Foto de Sport Tv

Una reportera de TV Globo realizaba la cobertura de un partido cuando un aficionado ruso intentó besarla de manera inesperada

Una reportera brasileña ha llamado la atención luego de evitar el beso de un aficionado en la Copa del Mundo de Rusia, para luego regañarlo frente a la cámara por faltarle el respeto.

Julia Guimarães se encontraba en Ekaterimburgo transmitiendo el previo del partido de Japón contra Senegal cuando un ruso que se encontraba en los alrededores se acercó rápidamente e intentó besarla.

Con grandes reflejos, la reportera logra evitar el gesto y mientras el hombre sale de foco comienza a regañarlo por su actitud.

“No hagas esto. No lo vuelva a hacer”, le dice, a lo que el hombre, ya fuera de foco, simplemente responde “lo siento, disculpa, ok, ok”.

En entrevista para Globo Esporte, Guimarães dijo haber vivido otras situaciones similares en el torneo, incluyendo canciones sugerentes dedicadas a ella “las cuales obviamente no entiendo, pero las siento”, comentó.

“Es la segunda vez que algo físico pasa, con un tipo intentando besarme. Es horrible, me siento indefensa, vulnerable, esta vez respondí, pero es triste, la gente no entiende. Quiero entender por qué cree que tiene el derecho a hacer eso”, añadió.

Con información de Daily Mail

aficionadobesoregañoreportera