Minuto a Minuto

Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Red Sox acuerda separación del manager Alex Cora
Foto de @barstoolsports

Los Red Sox de Boston informaron que sus directivos acordaron con el manager Alex Cora su separación del equipo.

Este es un día triste para nosotros. Alex es una persona especial y un miembro querido de los Red Sox. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra franquicia. Echaremos de menos su pasión, su energía y sus importantes contribuciones a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico“, expresaron el propietario principal John Henry, el presidente Tom Werner y el CEO Sam Kennedy.

Los directivos de Boston se reunieron con Cora para discutir el informe del comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, quien señaló al manager boricua como uno de los principales participantes en el robo de señales.

A través de un comunicado, Manfred responsabilizó a Alex Cora, quien fuera coach de banca, de ser partícipe de dicho acto en la campaña de 2017, cuando Astros fue campeón.

Dados los hallazgos y la decisión del Comisionado, decidimos colectivamente que Alex no podría liderar efectivamente el club en el futuro y acordamos mutuamente separarnos“, señaló Red Sox.

Con información de López-Dóriga Digital