Minuto a Minuto

Entretenimiento Lista de ganadores de la 68 edición de los Grammy
Este es el listado de nominaciones en las principales de las 95 categorías que se premian en los Grammy
Entretenimiento Bad Bunny gana el Grammy al mejor álbum del año
"Gracias mami por parirme en Puerto Rico", dijo Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny
Entretenimiento ‘Melania’ recauda siete millones de dólares en su estreno sobrepasando expectativas
Amazon MGM adquirió el documental por 40 millones de dólares y ha desplegado una ambiciosa campaña publicitaria para promocionar el documental 'Melania'
Entretenimiento El dalái lama hace historia al ganar su primer Grammy a mejor audiolibro
Tenzin Gyatso, de 90 años, marca así un hito al convertirse el primer dalái lama en ganar el galardón de la Academia Nacional de Grabación de Estados Unidos
Internacional Trump anuncia el cierre del Centro Kennedy por dos años
La toma de control del Centro Kennedy es uno de los cambios que impulsó Trump en la capital estadounidense para dejar su huella personal
Red Sox acuerda separación del manager Alex Cora
Foto de @barstoolsports

Los Red Sox de Boston informaron que sus directivos acordaron con el manager Alex Cora su separación del equipo.

Este es un día triste para nosotros. Alex es una persona especial y un miembro querido de los Red Sox. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra franquicia. Echaremos de menos su pasión, su energía y sus importantes contribuciones a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico“, expresaron el propietario principal John Henry, el presidente Tom Werner y el CEO Sam Kennedy.

Los directivos de Boston se reunieron con Cora para discutir el informe del comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, quien señaló al manager boricua como uno de los principales participantes en el robo de señales.

A través de un comunicado, Manfred responsabilizó a Alex Cora, quien fuera coach de banca, de ser partícipe de dicho acto en la campaña de 2017, cuando Astros fue campeón.

Dados los hallazgos y la decisión del Comisionado, decidimos colectivamente que Alex no podría liderar efectivamente el club en el futuro y acordamos mutuamente separarnos“, señaló Red Sox.

Con información de López-Dóriga Digital