Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Querétaro le quita el invicto a Toluca
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con triungos de Querétaro y San Luis
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas
Se espera que la tripulación del Artemis II haga historia el próximo lunes al llegar a la cara oculta de la Luna
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
Internacional Identifican como mexicanos a cuatro soldados de EE.UU. heridos en la guerra en Irán
El Pentágono confirmó que cuatro de los soldados estadounidenses lesionados en la guerra contra Irán tienen origen mexicano
Red Sox acuerda separación del manager Alex Cora
Foto de @barstoolsports

Los Red Sox de Boston informaron que sus directivos acordaron con el manager Alex Cora su separación del equipo.

Este es un día triste para nosotros. Alex es una persona especial y un miembro querido de los Red Sox. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra franquicia. Echaremos de menos su pasión, su energía y sus importantes contribuciones a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico“, expresaron el propietario principal John Henry, el presidente Tom Werner y el CEO Sam Kennedy.

Los directivos de Boston se reunieron con Cora para discutir el informe del comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, quien señaló al manager boricua como uno de los principales participantes en el robo de señales.

A través de un comunicado, Manfred responsabilizó a Alex Cora, quien fuera coach de banca, de ser partícipe de dicho acto en la campaña de 2017, cuando Astros fue campeón.

Dados los hallazgos y la decisión del Comisionado, decidimos colectivamente que Alex no podría liderar efectivamente el club en el futuro y acordamos mutuamente separarnos“, señaló Red Sox.

Con información de López-Dóriga Digital