Minuto a Minuto

Nacional Morena designa a Jasmine Bugarín como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Nayarit
Bugarín Rodríguez será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027 y posteriormente podría ser la candidata a la gubernatura
Internacional Se forma en el Atlántico la tormenta tropical ‘Hanna’, sin amenazas a tierra
'Hanna', que mantendrá un movimiento hacia el este durante los próximos días, presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora
Internacional El papa: Las preocupaciones sobre la IA “deben tomarse en serio” y no son “fake news”
El papa llamó a seguir reuniendo a líderes políticos, de IA y organizaciones sociales para analizar los efectos actuales y futuros de esta tecnología
Ciencia y Tecnología La NASA llevará de nuevo tripulación en la Starliner de Boeing en 2028 tras fallas de 2024
Previamente, la nave Starliner de Boeing hará un vuelo sin tripulación a la Estación Espacial Internacional, previsto entre diciembre y enero
Nacional Asesinan a Gerardo Sandoval, excandidato a la Presidencia Municipal de Tlaltenango, Zacatecas
El abogado y ganadero Gerardo Sandoval fue asesinado en Zacatecas. En 2021 contendió por el Ayuntamiento de Tlaltenango
Red Bull inscribe a ‘Checo’ Pérez para la temporada 2025 de F1
Foto de EFE/EPA/SHAWN THEW

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) publicó este viernes la lista de pilotos registrados para la temporada 2025 de Fórmula Uno, en donde aparece el mexicano Sergio Pérez con Red Bull.

Este listado cuenta con los nombres de 19 pilotos, a falta de confirmarse quién ocupará un asiento de Racing Bull.

Pese a los rumores de su salida de Red Bull en las últimas semanas, Checo Pérez aparece registrado de momento.

Red Bull inscribe a 'Checo' Pérez para la temporada 2025 de F1 - lista-piloto-f1-2025-checo-perez-1024x725

La lista es realizada con la información que proporcionan todas las escuderías de Fórmula Uno, que comenzará temporada en marzo del año que viene.

Diversas fuentes detallaron la semana pasada a ESPN que  Sergio Pérez dejaría Red Bull al final de la temporada 2024 de Fórmula 1.

“Según múltiples fuentes, Red Bull ha decidido dejar a Pérez después del Gran Premio de Abu Dhabi del domingo”, señaló la nota.

Según la cadena, el mexicano tendría reuniones esta semana con el jefe del equipo, Christian Horner, y el asesor de carreras de Red Bull, Helmut Marko, donde se detallarían los pasos a seguir.

Hasta el momento, ni red Bull ni el piloto de Jalisco han dado a conocer si seguirán con la relación contractual para el siguiente año.

Con información de López-Dóriga Digital