Minuto a Minuto

Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional CNTE agrede al reportero Argenis Esquipulas en Chiapas
La agresión contra Argenis Esquipulas ocurrió mientras el reportero cubría los actos vandálicos realizados por la CNTE en Tuxtla Gutiérrez
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Nacional Juan Pablo Bernal asume la dirección del Instituto de Geociencias de la UNAM
Juan Pablo Bernal Uruchurtu tomó posesión este martes como primer director del Instituto de Geociencias de la UNAM
Nacional Atribución del MP para solicitar información bancaria, fundamental contra lavado y defraudación: ministra Yasmín Esquivel
La ministra Yasmín Esquivel dijo que esta atribución permite al MP recabar información para acreditar la existencia de delitos
Recuperación de Raúl Jiménez es positiva, confirma entrenador del Wolverhampton
Foto de EFE/EPA/John Walton

Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers, se mostró “positivo” sobre la recuperación del mexicano Raúl Jiménez, pero apuntó que no hay que apresurarse y que hay que dejarlo descansar.

El técnico portugués compareció en rueda de prensa y actualizó el estado del futbolista mexicano, quien sufrió el pasado domingo una fractura de cráneo.

Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, dijo Nuno.

Jiménez, de 29 años, se encuentra internado en un hospital de Londres, a la espera de recibir el alta y poder regresar a su casa donde comenzará la rehabilitación.

Sobre posibles plazos de recuperación, fue muy claro y dijo que es pronto para pensar en eso y que no es el momento.

“Dejémoslo descansar y ya veremos”, apuntó.

“Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad“, añadió el entrenador portugués.

Con información de EFE