Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Recuperación de Raúl Jiménez es positiva, confirma entrenador del Wolverhampton
Foto de EFE/EPA/John Walton

Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers, se mostró “positivo” sobre la recuperación del mexicano Raúl Jiménez, pero apuntó que no hay que apresurarse y que hay que dejarlo descansar.

El técnico portugués compareció en rueda de prensa y actualizó el estado del futbolista mexicano, quien sufrió el pasado domingo una fractura de cráneo.

Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, dijo Nuno.

Jiménez, de 29 años, se encuentra internado en un hospital de Londres, a la espera de recibir el alta y poder regresar a su casa donde comenzará la rehabilitación.

Sobre posibles plazos de recuperación, fue muy claro y dijo que es pronto para pensar en eso y que no es el momento.

“Dejémoslo descansar y ya veremos”, apuntó.

“Es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad“, añadió el entrenador portugués.

Con información de EFE