Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Reconocen a Ronaldo como mejor jugador de la UEFA por tercera ocasión
Foto de REUTERS

Cristiano Ronaldo fue premiado el jueves por la UEFA como el mejor futbolista en Europa.

El astro de Real Madrid levantó el trofeo del organismo rector del fútbol europeo por tercera ocasión en los cuatro últimos años, tras superar en la votación a los otros finalistas Lionel Messi y Gianluigi Buffon.

Reconocen a Ronaldo como mejor jugador de la UEFA por tercera ocasión - cristiano-ronald
Foto de Getty

Cristiano, quien ayudó al Madrid a conquistar su segunda corona consecutiva y tercera en cuatro años de la Liga de Campeones, es favorito para recibir en octubre su quinto galardón de la FIFA al mejor jugador del mundo. El Madrid también ganó su primer título de la liga española desde 2012.

Reconocen a Ronaldo como mejor jugador de la UEFA por tercera ocasión - cristiano-ronaldo2
Cristiano Ronaldo y Lieke Martens, ganadores del premio a los mejores jugadores de la UEFA. Foto de @LigadeCampeones

Para el futbolista luso significa sumar un reconocimiento más a su carrera, teniendo tres como Mejor Jugador de la UEFA y se convirtió en el primero en ganar este premio en dos años consecutivos.

La UEFA creó un premio europeo después que el Balón de Oro se juntó con el premio de la FIFA al mejor del mundo.

La holandesa Lieke Martens fue premiada como la mejor del fútbol femenino.

Redacción