Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Deportes Gales, primera federación en retirar su apoyo a Infantino
La federación de Gales informó que retira su apoyo a Gianni Infantino, de cara a la reelección como presidente de la FIFA para el ciclo 2027-2031
Nacional Aseguran casi 3 millones de cigarros ilícitos en el AICM
Autoridades detectaron inconsistencias en embarques procedentes de China y Corea y aseguraron cigarros ilícitos en el AICM
Nacional CDMX inicia la semana con cinco concentraciones
En este inicio de semana se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Recogepelotas se desmaya en Wimbledon
El recogepelotas se desmayó en la pista 17. Foto de EFE.

En esta edición de Wimbledon se ha vivido mucho calor, y es que en Gran Bretaña se vive el julio más caluroso en los últimos nueve años. Los efectos del calor se han dejado sentir en los tenistas y también en un niño recogepelotas que tuvo que ser atendido en la pista tras desmayarse por golpe de calor.

En su cuenta de Twitter, el torneo detalló que “el recogepelotas de la pista 17 fue tratado y se siente mucho mejor. Le deseamos una rápida recuperación”. Fue durante el partido entre John Isner y Matthew Ebden por la segunda ronda.

Recogepelotas se desmaya en Wimbledon - wimbledon-boy

En la cancha 1, el termómetro marcó esta tarde los 35.9 grados centígrados. “No recuerdo un día tan caluroso en Wimbledon”, dijo la ex tenista Tracy Austin, que ahora comenta los partidos para la BBC.

Recogepelotas se desmaya en Wimbledon - recogepelotas
El recogepelotas se desmayó en la pista 17. Foto de EFE.

Aunque claro, estas temperaturas se quedan cortas comparadas con los 40 grados centígrados que se llegan a presentar en el Grand Slam de Estados Unidos o en el de Australia.

Con información de ABC.