Minuto a Minuto

Entretenimiento Anuncian nuevo disco de Prince con grabaciones inéditas
A diez años de la muerte de Prince saldrá un nuevo disco con grabaciones inéditas. El primer sencillo, 'Stone', ya está disponible
Nacional Abandonan cuerpo de niño dentro de maleta en Tecate, BC
El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años de edad fue hallado al interior de una maleta en Tecate, Baja California
Nacional Sector agrícola de Sinaloa aplaude planta de amoniaco en Topolobampo
La planta de amoniaco en Topolobampo permitiría reducir riesgos logísticos, mejorar la disponibilidad del producto y disminuir costos
Nacional Es un posicionamiento en momento especial para México: Sheinbaum agradece a López Obrador por carta de apoyo ante embates de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la carta del exmandatario López Obrador en donde detalla una actitud injerencista de EE.UU.
Nacional Gabriela Cuevas: México cumplió con las condiciones de FIFA para el Mundial 2026
La representante del Gobierno para la organización del Mundial 2026, Gabriela Cuevas, dijo que México está preparado para la justa
Recibirá Michael Jordan indeminzación de 8.9 mdd
Foto de AP

Este viernes, un jurado ordenó que una cadena de tiendas de abarrotes, ya desaparecida, pague 8.9 millones de dólares al exbasquetbolista Michael Jordan, luego de haber usado su nombre con fines publicitarios.

Recibirá Michael Jordan indeminzación de 8.9 mdd - video_g_jordan1x_576
Foto de lajugadafinanciera.com

Los integrantes del jurado tuvieron que calcular cuánto debía pagar la cadena Dominick’s a Jordan, al legendario exjugador de los Toros de Chicago, por usar su nombre en un anuncio sin autorización.

“Necesitamos una calculadora”, anunciaorn en una nota entregada al juez.

En sus argumentos de cierre, el abogado de Jordan, Frederick Sperling expresó que un veredicto favorable a su cliente contribuiría a defender el orgullo de la ciudad.

“Él nos dio seis títulos (de la NBA)”, recordó Sperling, sentado junto a Jordan. El abogado sugirió que la indemnización debía ascender a 10 millones de dólares.

Por su parte, el defensor de la cadena Dominick’s, Steven Mandell, expresó que estaba tan orgulloso como todos por los campeonatos que Jordan ganó con Chicago, pero consideró que el jurado no debía otorgarle más de 126 mil dólares.

Redacción