Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México buscará evitar aranceles de EE.UU. por trabajo forzoso
México expresó confianza en que el planteamiento de aranceles por trabajo forzoso sea modificado a partir de las mesas de diálogo bilateral sobre el T-MEC
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante de trenes en 6 líneas
El Metro CDMX aseguró que había circulación constante en seis líneas, pero usuarios señalaron retrasos en una de ellas
Nacional Clima hoy miércoles 3 de junio de 2026 en México: Estados en donde habrá lluvias fuertes
El Meteorológico Nacional informó de los estados en donde se esperan lluvias fuertes para este miércoles 3 de junio de 2026
Economía y Finanzas OCDE baja al 0.8 % el crecimiento de México en 2026
La OCDE advirtió en un informe que la inversión privada en México sigue contenida y que el consumo privado se ha moderado
Internacional Trump abre la puerta a reunirse con el líder supremo iraní Mojtaba Jameneí
"Me gustaría conocerlo y probablemente nos reuniremos en algún momento", dijo Trump sobre el líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí
#Video “Confiamos en ti”, el recibimiento de ‘Checo’ Pérez en GP de México
Checo Pérez en Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto de @redbullracing

Sergio ‘Checo’ Pérez recibió una calurosa bienvenida en el Autódromo Hermanos Rodríguez previo a su participación en el Gran Premio de México.

El piloto tapatío llegó al circuito de 4.3 kilómetros a bordo de una camioneta negra.

Previo a su entrada al autódromo ‘ChecoPérez se detuvo unos segundos para agradecer a los fanáticos sus porras al grito de “¡Checo, Checo, Checo!” y “¡Vamos, Checo”.

Una vez dentro del recinto deportivo fanáticos desearon suerte al mexicano. Una mujer le gritó “confiamos en ti, Checo” mientras que otros le pedían voltear para tomarle fotografías.

Antes de llegar a la zona de paddocks el piloto accedió a firmar varios autógrafos.

En gradas, los asistentes al GP de México no pudieron resistir entonar un “olé, olé, olé, olé, Checo, Checo”.

‘Checo’ Pérez saldrá en cuarto sitio y buscará alcanzar en México, su país, el tercer triunfo de su carrera tras ganar el Gran Premio de Sakhir en 2020 con Racing Point y el de Azerbaiyán este año.

Pérez ocupa el cuarto puesto del campeonato de pilotos con 150 puntos, a 35 del tercero, Valtteri Bottas.

Con información de López-Dóriga Digital