Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Recibe Raúl Gudiño primera convocatoria con el Porto
Gudiño no se encuentra en la lista para la Champions. Foto de ESPN

El portero mexicano Raúl Gudiño recibió este viernes su primera convocatoria como parte del primer equipo del Porto, el cual visitará al Marítimo este sábado.

Gudiño, de 19 años de edad, ha mostrado un destacado desempeño con el filial Sub-19 y con el equipo de Segunda División, por lo que fue inscrito para esta temporada 2015-2016 como tercer arquero del cuadro dirigido por el español Julen Lopetegui, por detrás de Iker Casillas y Helton.

Recibe Raúl Gudiño primera convocatoria con el Porto - Gudino-Casillas
Gudiño pelea el arco del Porto con Casillas. Foto de Porto

Pese a que el jalisciense no fue convocado para el primer partido de liga, para el duelo que se disputará en el estadio Dos Barreiros, el portero si fue incluido en la lista por Lopetegui.

En total, son 19 jugadores del Porto los que se trasladarán a la isla de Madeira, en el marco de la segunda jornada de la Liga de Portugal, en donde está incluido el también mexicano Héctor Herrera, quien es además un titular habitual del equipo.

Por su parte, destaca la reciente baja del lateral brasileño Alex Sandro, quien este jueves abandonó al Porto para unirse a la Juventus de Turín.

Redacción