Minuto a Minuto

Deportes FIFA investigaría a la FMF por reaparición del grito homofóbico en el Mundial 2026
No existe una resolución ni se ha confirmado que la FMF vaya a recibir un castigo por parte de la FIFA por el grito homofóbico
Deportes En vivo: Noruega vs Inglaterra, cuartos de final del Mundial 2026
Noruega e Inglaterra definirán en el Estadio de Miami al tercer semifinalista del Mundial 2026 este sábado 11 de julio
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
Rechazan destituciones ordenadas por Fuentes
Foto de posta.com.mx

Luego de que surgiera la versión de que Angélica Fuentes ordenara la destitución de todos los directivos de Chivas, el equipo de abogados de Jorge Vergara rechazó tal información.

De acuerdo a Felipe Mora, director jurídico de Grupo Omnilife, no existen ni pueden existir las destituciones de Néstor de la Torre ni el resto de la directiva.

“No estamos nosotros en conocimiento de una destitución de ese tipo, si así lo fuera, debe ser mediante una determinación judicial. No hay tal, cualquier información de ese tipo carece de fundamentos, el representante que tiene Federación (Mexicana de Fútbol)”, aclaró Mora.

Rechazan destituciones ordenadas por Fuentes - felipe-mora-omnilife
Felipe Mora. Foto de Mediotiempo

El directivo confirmó que Jorge Vergara, dueño de Omnilife y el club Guadalajara, es el único capaz de tomar este tipo de decisiones.

“El único con voz para hacer cualquier tipo de determinación es el señor Vergara”, explicó.

De igual manera, Mora explicó que Sergio Palacios, quien supuestamente ocuparía el lugar de de la Torre en la presidencia de Chivas, no tiene ningún cargo en el equipo.

“El señor Palacios no tiene ningún cargo, no es válido nada de esto y es información dolosa para desinformar a la opinión pública. El único administrador y director es el señor Vergara y los apoderados y representantes que él tenga a bien nombrar”, afirmó.

Con información de Mediotiempo