Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Rebic le da otra victoria al Milán con gol en últimos minutos
Foto de EFE/EPA/FILIPPO VENEZIA

De nueva cuenta, Ante Rebic vino de la banca para darle el triunfo al AC Milán de visitante 1-0 ante Brescia, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Serie A del “calcio”.

El delantero croata, al minuto 71′, hizo el gol de la diferencia para posicionar a los “rossoneri” en la sexta posición con 31 puntos, mientras los anfitriones se estancaron en el penúltimo lugar con 15 unidades.

La más clara por los locales en el primer tiempo aconteció hasta el minuto 34′, cuando el francés Florian Ayé sacó el testarazo que salvó con una gran atajada Gianluigi Donnarumma.

Rebic le da otra victoria al Milán con gol en últimos minutos - milan-rebic-serie-a-italia
Foto de EFE/EPA/FILIPPO VENEZIA

Cinco minutos después, el sueco Zlatan Ibrahimović tuvo el primero tras un servicio preciso al área chica que definió por un costado.

Brescia dominó durante los primeros instantes de la parte complementaria, pero una serie de rebotes dentro del área, al minuto 72′ fue convertido en gol por Rebic para marcar el tanto de la ventaja.

Minutos más tarde, otra vez el portero del Milán se vistió de héroe al sacar la pelota de la línea, aunque en los instantes finales, a Samu Castillejo se le anuló un gol y al 87′, Theo Hernández desperdició el contragolpe que se estrelló en el travesaño.

El silbante Paolo Valeri amonestó a Stefano Sabelli y Simon Skrabb por el cuadro de casa, así como a Simon Kjaer, Theo Hernández y Andrea Conti por la visita.

Con información de Notimex