Minuto a Minuto

Nacional Descarrilamiento de tren en Sonora provoca derrame de 60 mil litros de químico peligroso
El descarrilamiento ocurrió cerca del rancho Potrero El Cobre, en el ejido Cuauhtémoc, donde varias unidades derramaron parte de la sustancia química
Internacional México espera resolución arancelaria de EE.UU. en agosto antes de nueva ronda por el T-MEC
Marcelo Ebrard insistió en que México mantiene una posición preferencial, ya que el 85 % de sus exportaciones a Estados Unidos entra sin pagar aranceles
Ciencia y Tecnología Justicia electoral de Brasil refuerza controles digitales rumbo a las elecciones; ¿qué empresas participan?
Se incluyen mecanismos para difundir información oficial sobre el proceso y agilizar la detección de contenidos "potencialmente ilícitos”
Nacional Marina asegura vehículo con 834 kilos de presunta cocaína en Chiapas
Al realizar una inspección preventiva, se encontraron 44 costales con diversos paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca
Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Reaparece sir Alex Ferguson tras cirugía cerebral
Captura de pantalla

El extécnico del Manchester United, Alex Ferguson, dio las gracias al personal médico que le atendió, su primera aparición tras la cirugía cerebral de emergencia a la que se sometió en mayo.

Ferguson, quien se recupera en casa, difundió un mensaje de video por medio del club el jueves.

“Créanme, sin estas personas, que me dieron un gran cuidado, yo no estaría sentado aquí hoy”, dijo Ferguson, luciendo bien en el video.

Ferguson, de 76 años, fue ingresado a un hospital a comienzos de mayo tras sufrir una hemorragia cerebral. La reacción en todas partes fue de consternación y aliento hacia el entrenador más laureado en la historia del fútbol británico.

“Me hicieron sentir muy humilde, como todos los mensajes alrededor del mundo, deseándome lo mejor”, dijo Ferguson.

Añadió que tiene la intención de volver “más tarde en la temporada para ver al equipo”, deseándole “lo mejor” al técnico José Mourinho y a los jugadores.

Ferguson se retiró en 2013. Llevó al United a un total de 38 títulos en 27 años a cargo, incluyendo 13 en la Liga Premier inglesa y dos Ligas de Campeones.

Previo a ello, ganó 11 trofeos con el club escocés Aberdeen.